Monistat crema externa vulvar para hongos vaginales

Curar una infección por hongos vaginales con Monistat crema externa vulvar



Monistat crema externa vulvar, cuenta con la confianza de millones de mujeres en todo el mundo por producir resultados dramáticos para el tratamiento de la infección por levaduras.

También se considera como el producto más recomendado de venta libre,  que alivia los síntomas y la infección por levaduras con eficacia y rapidez.

Monistat crema externa vulvar para hongos vaginales, asegura una solución total para la infección por levaduras vejatoria.

Esta crema anti-hongos es utilizada para el tratamiento de infecciones vaginales. Alivia el picor y la irritación vulvar externa, asociada a la infección por levaduras, produce el debilitamiento de la membrana celular del hongo y en última instancia, lo elimina.


Si se enfrenta a una infección por hongos y probablemente esta en busca de una crema para frenar este problema molesto, Monistat es el nombre que debe venir en su mente.

Monistat crema externa vulvar y las opciones disponibles:


monistat crema externa vulvar para hongos vaginalesMonistat crema externa vulvar, contiene los ingredientes activos de nitrato de miconazol, que se promociona como una solución perfecta para aliviar los síntomas de infección de levadura.
Esta potente crema para la infección por levaduras, se encuentra disponible en diversas farmacias.

Monistat ofrece 1, 3 y 7 que son las opciones de tratamiento especialmente formuladas y diseñados para satisfacer las necesidades y requisitos individuales de cada mujer.


Monistat 1:

Es una dosis única anti-hongos de crema vulvar externa y es adecuada para las mujeres que están demasiadas ocupadas para ser molestadas con múltiples dosis. El Monistat 1, dosis de tratamiento, es un ungüento que viene con un aplicador pre-cargado que está listo para usar.

Esta crema se puede aplicar ya sea durante la noche o el día, por lo que es una opción perfecta para las mujeres con estilos de vida activos.

Monistat 3:

Es un tratamiento de tres días, que viene con tres aplicadores desechables pre-cargados. Esta es una buena opción para las mujeres que prefieren un tratamiento menos concentrado, y no quieren utilizar el medicamento durante una semana completa.

Monistat 7:

Es un plan de tratamiento de siete días, que viene con siete aplicadores re-utilizables ultra delgados y un tubo que contiene el ingrediente activo nitrato de miconazol. Esta crema no sólo protege de la infección, también alivia el picor vulvar externo efectivamente.Esta es una crema suave y es más adecuada para las mujeres con piel sensible.

¿Cómo utilizar Monistat crema externa vulvar?



Primero lea el prospecto adjunto para las instrucciones completas, advertencias e instrucciones relacionadas con el uso y los efectos secundarios. A continuación, abra el tubo aflojando la tapa, y coloque el aplicador al tubo y comprima el tubo de la parte inferior para que la crema sea forzada dentro del aplicador.

Retire el aplicador, e introduzca suavemente en la vagina y coloque la crema en la zona infectada.

Si no se proporcionan los aplicadores puede apretar suavemente la crema, colocarla en los dedos y aplicar en la región vulvar externa que causa picazón e irritación. Esto se puede repetir en la mañana y por la noche.

Siga usando toda la crema, incluso si los síntomas desaparecen, para prevenir la recurrencia.

Monistat crema externa vulvar, está disponible en todas las tiendas farmacéuticas y tiendas en línea.

Recuerde que esta crema es solamente para su uso en la vagina y no esta destinada para ser utilizada por cualquier persona en el grupo de edad de 12 años .


Monistat, también es conocida como nitrato de miconazol, es una crema anti-hongos de venta libre, utilizada no sólo para tratar las infecciones vaginales, sino también para proporcionar un alivio para la comezón y la sensación de ardor relacionada con esta infección por hongos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario