Benzal y Vagisil para tratar el picor y las infecciones por hongos vaginales

Picor vaginal y el tratamiento de las infecciones por hongos vaginales con Benzal y Vagisil



El picor vaginal, es algo que puede conducir a cualquier mujer a "volverse loca" y la mayoría de las veces, se recomienda que se tomen medidas rápidas para evitar la picazón o se extenderá aún más.

Esta picazón, por lo general afecta a la zona vulvovaginal y cualquier cosa de una infección vaginal, como tricomoniasis, por ejemplo, o el uso de ropa ajustada, puede causar picor doloroso e incómodo.

Las mujeres no deben considerar la picazón como sinónimo de tener una mala higiene o estar sucia y en los párrafos siguientes, se echa un vistazo a algunas de las causas de estas infecciones:

Vaginitis no infecciosa: Se clasifica como una leve picazón moderada y la mayoría de las veces se acompaña de irritación. Sin embargo, esto será suficiente para que muchas mujeres se sientan bastante mal e incomodas.


Algunas de las causas cotidianas de la vaginitis, son las siguientes:


*Causas dermatológicas como la psoriasis y el eczema
*La actividad sexual
*Sequedad vulvar o vaginal
*Reacciones alérgicas a los desodorantes, condones, espermicidas, jabones y detergentes

*Las fluctuaciones hormonales del ciclo menstrual, el uso de pantalones o toallitas en el período
*El exceso de transpiración
*El uso de trajes de baño húmedos

*El uso de materiales sintéticos que no permiten que la piel respire adecuadamente
*El uso de diferentes tipos de ropa (por lo general estrecha) como tangas, pantis, etc

¿Cómo puede ayudar Benzal para las infecciones por hongos?

benzal y vagisil para tratar el picor y las infecciones por hongos
Entonces, ¿ Benzal puede tratar las infecciones por hongos?
Seguro que lo hace y  es debido al hecho de que tiene un anestésico de acción rápida que es muy útil con la detención de la picazón y también al impulso de rascarse.

Existen muchos otros tipos de infecciones vaginales que causan picor. 

En los párrafos siguientes, echaremos un vistazo más de cerca a la infección por Tricomonas que es una de las infecciones más comunes. Sin embargo, siempre es mejor para las mujeres a obtener un diagnóstico medico adecuado.

La ayuda de Benzal y Vagisil para la infección por Tricomonas



Este es uno de los tipos más conocidos de la vaginitis y es causada por un organismo parásito, llamado "Trichomonas" . Esta infección es básicamente una enfermedad de transmisión sexual y es pasada, (contagiada), entre las mujeres y los hombres a través del contacto sexual.

Síntomas de la infección por Tricomonas


*Descarga gris profusa, o descargas de color amarillo verdoso, que suelen tener mal olor.
*Dolor durante las relaciones sexuales.
*Hinchazón de la vulva.
*Dolor, enrojecimiento, picazón y ardor en la vagina y la vulva.

Tratamiento: Se requiere un examen adecuado y el diagnóstico de un especialista y la mayoría de las veces se prescribe un antibiótico para el tratamiento de Trichomonas.

benzal y vagisil para tratar el picor y las infecciones por hongosSin embargo, si uno de los socios de la pareja está infectado, lo mejor sera que ambas partes tengan en cuenta el tratamiento, ya que de esta manera reducirán las posibilidades de transmisión de la infección de ida y vuelta. 

Para aquellas que tienen picazón y están tomando antibióticos por vía oral, deben tener en cuenta toallitas medicinales Vagisil o Vagisil Crema medicada que les ayudará a aliviar el picor bastante rápido a la espera de que el antibiótico funcione.

Más que eso, para la descarga y el olor, es mejor si las personas tratan de usar Benzal Powder Femenino. No sólo van a tener una protección del bloqueo del olor, sino que también va a absorber la humedad para que no existan hongos vaginales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario