Aloe Vera, remedio natural para las infecciones por hongos

Aloe Vera para las infecciones por hongos


El gel de Aloe Vera es un remedio casero natural para la infección por hongos, que es perfecto para cualquier tipo de infección severa por cándida.Aunque la levadura no se elimina por completo, no obstante puede proporcionar un gran alivio de los síntomas.

La aplicación debe ser sólo del 100% puro de gel de aloe vera natural, se debe utilizar de 2 a 3 veces al día.

Debe abstenerse de utilizar productos que tienen ingredientes químicos adicionales, que pueden causar más irritación a la infección. Una gran cantidad de personas que desarrollan esta condición, está buscando buenos remedios caseros naturales. Lo que pasa es que el gel de aloe vera funciona muy bien como una de estas soluciones.


Antes de empezar a hablar de cómo se puede utilizar el Aloe Vera, quiero hablar un poco acerca de las infecciones por hongos, y los síntomas que se experimentan:


Los síntomas de las infecciones por levaduras en los hombres, y los síntomas en las mujeres, pueden ser diferentes. Cuando la gente piensa en esta condición, la mayoría piensa que sólo las mujeres pueden tenerla, pero los hombres también pueden adquirir una infección.

Además, mucha gente asocia esta condición a la vagina, pero la verdad es que puede ocurrir en muchos lugares diferentes de todo el cuerpo.

Los hombres con cándida a menudo experimentan hinchazón, puntos rojos en el pene, piel seca, descamación de la piel, y dolor o ardor al orinar.

Las mujeres con este trastorno a menudo experimentan picazón, ardor, enrojecimiento, hinchazón, dolor durante las relaciones sexuales y al orinar, junto con el flujo vaginal anormal.

Estos síntomas son normales. Si está experimentando cualquiera de estos síntomas, hay una buena probabilidad de que usted probablemente tenga una infección por levaduras. Si está experimentando los síntomas expresados arriba, entonces el uso de gel de aloe vera, o beber jugo de aloe vera será beneficioso

Beber jugo de aloe en realidad, aumenta las células blancas de la sangre dentro de su cuerpo.

Cuando esto sucede, su cuerpo se refuerza para combatir la levadura. Al beber jugo de aloe, le recomiendo seguir las instrucciones de dosificación en la botella de compra.

Alternativamente, se puede aplicar gel de Aloe Vera a la zona infectada.

Se puede aplicar gel de aloe vera en el exterior, y lo repito, fuera de la vagina para obtener alivio. También puede aplicar el gel de aloe vera a cualquier otro lugar que usted pueda tener una infección por hongos.

Antes de aplicar el gel de aloe vera, debe aplicar un poco de gel en el brazo, sólo para estar segura de que no es alérgico. Aunque este es un buen remedio para el alivio, hay muchos otros remedios que pueden funcionar mejor que éste. 

Beber jugo de aloe vera es ideal para combatir las infecciones por hongos.

aloe-vera-remedio-natural-para-infecciones-por-hongosPor otro lado, la aplicación de gel de Aloe Vera por vía tópica, no puede ser tan eficaz como cuando se aplica yogur con probioticos sin azúcar, que en realidad puede ayudar a curar la infección. 


En cualquier caso, una aplicación tópica es una buena manera de obtener alivio, beber jugo de aloe vera y yogur con probioticos es una gran manera de tratar su enfermedad por completo. 

Por último, si usted desea evitar que las infecciones por hongos vuelvan a ocurrir en el futuro, debe revisar los antibióticos que está tomando, ya que algunos antibióticos pueden causar una infección por cándida. También es recomendable cambiar su dieta y evitar los carbohidratos refinados.


Comentarios

  1. Cómo se aplica yogur con probioticos ? a qué hora en el día ?

    ResponderEliminar
  2. yogur con probioticos, si están pasteurizados como el 100% de los que se comercializan no sirven, si quiere una fuente de probioticos reales y eficaces, son los que se fabrican con leche cruda sin pasteurizar, ese si es tema aparte y gran fuente de probioticos, ahora bien como ese tipo de leche le costara conseguirlo, suguieron un buen chocolate amargo de buena calidad es muy superior en probioticos que cualquier producto lacteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario